Política De Privacidad

 Política de privacidad
En el Blog http://vivesinansiedadelmetodo.blogspot.com utilizamos solamente la información que recopilemos para prestarle los servicios en nuestro Blog que usted solicite, tales como regalos, recomendaciones y sugerencias en base a nuestra experiencia con determinado producto o servicio.

a. Compartimos información con terceros solo cuando sea necesario para brindarle a los visitantes información sobre los productos o servicios que usted solicite. Por ejemplo, podemos compartir información de abonados de publicación con la empresa que nos pueden enviar información por correo electrónico de algún Libro electrónico o similares.

b. Posiblemente utilicemos una tecnología de software llamado “cookies para crear alguna experiencia Web personalizada para nuestros visitantes. Las cookies no pueden ser utilizadas para encontrar su nombre, dirección de correo electrónico, o cualquier cosa que sea información única sobre usted.

c. Posiblemente en nuestro Blog incluyamos un formulario de suscripción a nuestros boletines de noticias asociados a un Autorresponder, el mismo que automáticamente estará compartiendo información relevante relacionada al tema de la ansiedad y cómo combatirla con el “Método Vive Sin Ansiedad”.

d. Al hacer click en los enlaces y/o anuncios que están direccionados a sitios web de terceros, el tercero puede recopilar información acerca de usted, tales como su nombre y dirección de correo electrónico según sus propias políticas de privacidad. Por lo tanto, le recomendamos que lea primero las políticas de privacidad de los sitios web que visita y según esta información poder proceder según sus expectativas y necesidades.

e. Limitaciones. Aunque hacemos todo lo posible para preservar la privacidad de la información que usted probablemente nos facilite. No podremos mantener la privacidad de su información siempre y cuando sea requerida por la ley o cuando se trate de algún mandato judicial.

f. Enmienda. Nos reservamos el derecho de cambiar esta política de privacidad de acuerdo con la política de modificación o actualización según los términos de uso propios de nuestro Blog.